El knock out de Karol Cariola contra Van Rysselberghe por "horror ortográfico" en presentación en Icare

El knock out de Karol Cariola contra Van Rysselberghe por "horror ortográfico" en presentación en Icare

24 Marzo 2017

Fotografía del PowerPoint de la senadora generó muchas bromas y burlas en las redes sociales.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

No pasó desapercibido el error ortográfico presente en el PowerPoint (PPT) que la senadora Jaqueline Van Rysselberghe utilizó en su exposición en Icare 2017.

En una de las láminas de su presentación se podía leer la palabra "concenso", la cual se escribe con "s".

En específico, una de las hojas del documento PPT tenía escrito textual: “Por que gobierna la izquierda que no quiere concenso ni acuerdos”.

Inmediatamente, una persona asistente al encuentro de empresarios subió la fotografía a Twitter, y la imagen se viralizó.

BROMAS

La parlamentaria y actual presidenta de la UDI recibió muchas bromas y burlas, entre ellas una de la diputada comunista Karol Cariola, quien en su cuenta de Twitter le mandó un recado. “Cuando las pesqueras dejan de hacerte las minutas es normal que se te pase que consenso NO es con C. Senadora Van Rysselberghe en ICARE”, escribió la exdirigente estudiantil.

Cariola recordó la polémica generada por el intercambio de correos electrónicos entre la timonel del partido gremialista y el expresidente de la Asociación de Industriales Pesqueros del Biobío (Asipes), Luis Felipe Mondaca. Esto, mientras se discutía la Ley de Pesca y la senadora era la presidenta de la comisión de Pesca del Senado.

Revisa la publicación de la militante del PC.