El impensado nexo entre los funerales de Tomás y de niño asesinado en Longaví

El impensado nexo entre los funerales de Tomás y de niño asesinado en Longaví

05 Mayo 2021
Emilio Jara de 12 años fue asesinado luego de que saliera a pasear a su perro.
Chile >
authenticated user Editor
El impensado nexo entre los funerales de Tomás y de niño asesinado en Longaví.

La muerte del menor de 12 años, Emilio Jara, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un pozo en la comuna de Longavi, Región del Maule, ha conmovido a los habitantes de la pequeña localidad, y también todo el país. Dos personas fueron acusadas del crimen y fueron formalizados por los delitos de homicidio y violación.

El pequeño fue abordado por los sujetos, luego de que saliera a pasear a su perro. Cabe recordar que el cuerpo fue hallado sin vida el pasado 30 de abril.

FUNERALES: NEXO ENTRE TOMÁS Y EMILIO

Por su parte, durante las últimas horas se realizaron los funerales de Emilio, cuyo cuerpo fue trasladado en mismo carruaje que trasladó a Tomás Bravo en su ceremonia fúnebre.  

Según consignó En Cancha, el traslado al cementerio contó con una particularidad que hizo conexión con el pequeño Tomás. Es que en esta ocasión participó una empresa de carruajes de Angol, la misma que participó en la despedida del niño que falleció en Arauco.

Los restos mortales del menor de edad ingresaron al camposanto acompañado solamente por sus familiares más cercanos debido a las restricciones por la pandemia.

No obstante, anteriormente, publicó TVN, desde que el cuerpo salió desde su casa, donde era velado, cientos de personas se volcaron a las calles para despedir al menor de edad.