El día clave que vivirá el "nuevo supuesto ganador" del Kino en la Región del Biobío

El día clave que vivirá el "nuevo supuesto ganador" del Kino en la Región del Biobío

04 Mayo 2018

Hay dos supuestos ganadores que esperan por la decisión de Lotería y los expertos.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Una etapa clave vivirá el hombre que apareció esta semana como un nuevo supuesto ganador del millonario premio del Kino.

Según la información publicada por BioBioChile, existen dos personas que aseguran que tienen el boleto ganador jugado en Los Ángeles.

Jose Rivera, un hombre de 66 años, señaló antes de que finalice el plazo, que encontró el boleto ganador, cartón que incluso contaría con los códigos, pero de imprenta, por lo que se someterá a peritajes.

Mientras, Javier Zapata que aseguró que su boleto fue botado por equivocación, se mantiene pendiente de los peritajes, mientras continúa su lucha por acreditar que es el nuevo millonario, tras optar por insistir a través de la vía judicial.

En Lotería adelantaron que la próxima semana habrán novedades con respecto al ganador de los más de 2 mil millones de pesos, pero que sólo existe una combinación ganadora.

La notaria Ramón García Carrasco de Concepción, mantiene "bajo siete llaves" el boleto y este 7 de mayo a las 11 horas se realizará el análisis del supuesto cartón ganador.