El Concierto de #Rihanna: Conoce los detalles acá

29 Septiembre 2015

A eso de las 22.20 horas se espera que Rihanna salga al escenario para cantar algunos de sus más exitosos hits como "Umbrella", "Diamonds" y "Only Girl"

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

A pocas horas del esperado debut de Rihanna en Chile , hay que manejar ciertas coordenadas para disfrutar al cien por ciento este espectáculo de nivel internacional.

La artista de Barbados viene de presentarse en el festival Rock in Río, y a pesar de que su show recibió algunas críticas, se espera que lo que muestre en Santiago tenga mayor producción y logre satisfacer a todos sus fanáticos.

Desde las 17.00 horas se abrirán las puertas del Estadio Nacional y a eso de las 21 horas comenzará la presentación de su telonero Big Sean, uno de los raperos más destacados de los nuevos rostros del género que han surgido en Estados Unidos.

A eso de las 22.20 horas se espera que Rihanna salga al escenario para cantar algunos de sus más exitosos hits como "Umbrella", "Diamonds" y "Only Girl".

El recinto contará con tres diferentes accesos para el público asistente, tal como muestra la siguiente gráfica:

- Por Avenida Grecia podrán entrar las personas que hayan adquirido su entrada para las localidades de Galería y Cancha General.

- Por Avenida Pedro de Valdivia acceden quienes posean tickets para las ubicaciones de Andes y Cancha VIP.

- Finalmente, por Avenida Marathon deben ingresar quienes tengan entradas paraDiamond, además de Pacíficos Alto, Medio y Bajo.