El árbol navideño gigante que deslumbra a vecinos de Talcahuano

El árbol navideño gigante que deslumbra a vecinos de Talcahuano

20 Diciembre 2018

Mide 13 metros de altura.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

A pocos días de nochebuena se realizó el encendido de luces del “árbol de los sueños” instalado en la plaza de la ciudad.

Cientos de personas se reunieron en torno al árbol de navidad de 13 metros que se instaló en la plaza, frente a la casa edilicia.

Junto a la música en vivo de la banda instrumental de la Segunda Zona Naval de la Armada, las familias disfrutaron de un espectáculo que se realiza por primera vez en la comuna, y que encantó a niños y adultos.

Los hijos de vecinos entregaron sus cartas con sus sueños navideños. "Los deseos de Talcahuano son en primer lugar abogar por más justicia, también poder pensar en un mayor desarrollo en infraestructura pública, y por supuesto más empleo para nuestros vecinos", dijeron las autoridades.

El espíritu navideño se vio reflejado en los asistentes. Con emoción valoraron la iniciativa que en un céntrico espacio público permite generar unión en la comunidad, en una instancia nunca antes vista en la ciudad porteña. 

El tradicional símbolo navideño tiene 13 metros de altura y fue adornado con estrellas y esferas e iluminado con luces de colores.