Eduardo de la Iglesia se indignó ante cruel caso de estafa: "Hace tiempo alguien no me hacía llorar de rabia"

Eduardo de la Iglesia se indignó ante cruel caso de estafa: "Hace tiempo alguien no me hacía llorar de rabia"

03 Diciembre 2020

"Aprovecharse de la desgracia ajena para estafar, para lucrar y no entregar lo que se promete, me parece deleznable", expresó.

Misceláneo >
authenticated user

Molesto se mostró el conductor del programa Hola Chile, Eduardo de la Iglesia, ante un caso de estafa expuesto este miércoles.

Según informó Página 7, se trató de un grupo de personas que pagaron hasta dos millones de pesos por prótesis ortopédicas de pésima calidad, pertenecientes a la empresa Tecbionic, los que según denunciaron los usuarios no funcionan e, incluso, han causado daños físicos y emocionales.

"A último minuto le comunicó a la producción que a esta hora no puede atender al programa porque está trabajando. Yo, luego que él plantea aquello, solo quiero decir que uno en la vida puede llorar de pena, de alegría, pero hace mucho tiempo alguien no me hacía llorar de rabia”, señaló el periodista, debido con respecto a la ausencia de dueño de la empresa, José Aravena, ene programa.

"Lo que ellas muestran y denuncian habla de la más baja calidad de un ser humano, aprovecharse de la desgracia ajena para estafar, para lucrar y no entregar lo que se promete, me parece deleznable", agregó.

"Poco puedo agregar a una persona que a la luz de las denuncias, una calidad… podría mirarse al espejo el señor Aravena", concluyó.

Te podría interesar: Nicole Moreno preocupa a sus seguidores tras extrañas declaraciones: Aseguró que es la primera sobreviviente en el mundo