Disfruta de las Jornadas Patrimoniales este fin de semana en Tomé

Disfruta de las Jornadas Patrimoniales este fin de semana en Tomé

16 Febrero 2013

Este sábado se instalará en Plaza de Armas hasta las 22:00 horas, Memoria Viva, una muestra de fotografías, videos y documentos alusivos a la historia tomecina.

Comunicado >
authenticated user

Este fin de semana partieron las Jornadas Patrimoniales en Tomé, que buscan mostrar los atractivos de la ciudad a los tomecinos y a las decenas de turistas que llegan cada verano a la zona.

Este sábado se instalará en Plaza de Armas hasta las 22:00 horas, Memoria Viva, una muestra de fotografías, videos y documentos alusivos a la historia tomecina. 

Desde las 11:00 horas comienzan las actividades en playa Dichato, con el despliegue informativo sobre el Servicio Militar Obligatorio del Ejército, la muestra de los diferentes uniformes y la presentación de la Banda Instrumental de la institución.

A las 17:00 horas, el cielo se vestirá de adrenalina con la Escuadrilla de Paracaidismo “Boinas Azules” del Ejército chileno.

En tanto, que si las condiciones del tiempo lo permiten, desde las 15:00 horas se realizarán clínicas deportivas de fútbol, voleibol y hándbol, para a las 16:30 horas dar paso a una actividad masiva de aeróbica, todo en playa Dichato.

Para cerrar el día... un Show Tropical y la transmisión de Viva Dichato 2013. Anima Andrés Aguayo y actúan Ballet Los Líderes y Banda Paraíso, en la Plaza de Armas de la comuna.

Para el domingo, los visitantes podrán disfrutar de la Primera Fiesta Costumbrista Rafael 2013, con gastronomía típica, juegos populares, artesanía del sector y música popular. En la cancha de Rafael, desde las 09:00.

Fuente: Municipalidad de Tomé