Diaconó intentó evitar robo y colgó varios kilómetros de la ventana de un vehículo

Diaconó intentó evitar robo y colgó varios kilómetros de la ventana de un vehículo

13 Junio 2021
Hecho ocurrió en Tomé.
Equipo >
authenticated user Editor
Diaconó intentó evitar robo y colgó varios kilómetros de la ventana de un vehícu

Un diácono de la iglesia de Tomé, recorrió varios kilómetros colgando de la ventana de un vehículo para intentar evitar un robo.

Según comentó Cooperativa, Exequel Andrade, diácono de Nuestra Señora de la Candelaria, recorrió cerca de ocho kilómetros colgando de la ventana de un automóvil del Arzobispado de Concepción que fue robado cuando circulaba en Talcahuano.

El hecho ocurrió cuando la persona enfrentó la luz roja en Avenida Colón con la Ruta Interportuaria, "anoche se genera una situación en la Ruta Interportuaria donde se produjo el robo de un vehículo, siendo la víctima el diácono de la parroquia de Tomé", informpó el Gobernador de Concepción, Julio Anativia.

"Este fue aprovechando que se encontraba en una luz roja fue abordado e intimidado con un arma por otra persona quien le robó el vehículo, y efectivamente él, en su intento por detener esta situación, se subió con medio cuerpo al vehículo y fue arrastrado aproximadamente por ocho kilómetros, siendo posteriormente dejado en ese lugar y él solicitando la ayuda respectiva", añadió.

Al religioso lo dejaron en la caseta de un peaje, donde fue auxiliado, no pudiendo evitar el robo del vehículo.