Detienen a pareja por infracción a la Ley de Drogas: Tenía un cultivo "Indoor" de marihuana

31 Diciembre 2016

Policía de Coronel desarticuló el ilícito.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Oficiales de la agrupación MT 0 de esa comuna, en conjunto con funcionarios del Departamento de Extranjería y Policía Internacional (Polint) coronelina y efectivos de la Brigada Antinarcóticos (Briant) Concepción, en coordinación con el Ministerio Público detuvieron a una pareja por infracción a la Ley de Armas y a la 20.000 de Drogas.

Desde la unidad policial indicaron que gracias a las diligencias realizadas por los oficiales de MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Coronel, se logró determinar que una pareja cultivaba, en su domicilio cannabis sativa mediante sistema indoor, alucinógeno que posteriormente comercializaban entre los consumidores del sector.

Además agregaron que con ésta investigación se desarticuló un punto de línea base, sacando de circulación dos armas, once tiros de escopeta calibre 20, dos de 16 y uno de 32 y munición, constituyendo esto un aporte significativo al aumento de percepción de seguridad en el sector.

Los imputados, que no registran antecedentes policiales previos fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente para la respectiva audiencia de control de detención