Después de este comentario, Perla decidió vengarse de sus amigas

30 Enero 2017

El nuevo docureality de la famosa gitana dio qué hablar este domingo

Misceláneo >
authenticated user

Con nuevas historias regresa la gitana Perla a la televisión, en el nuevo docureality de Canal 13: Los Perlas.


Junto a antiguos participantes de la historia, como los conocidos Cnagri y Dash, la joven gitana también presentó en sociedad a tres nuevas amigas: la estadounidense Rachel, la rapera venezonala Sirena y la aspirante a cantante Mari.

En el estreno del primer capítulo, uno de los temas a tratar fue la imagen personal de Perla, especialmente en su peso luego de haber sido madre. A pesar de ser un tema sensible para la joven, Cangri y Dash no tuvieron compasión con sus dichos, por lo que Perla los trató fríamente.
Sin embargo, lo que la joven gitana jamás esperó fueron las burlas de sus "amigas". En un intento por adelgazar, Perla se envolvió el abdomen con papel alusa, sólo para que Sirena exclamara que "falta la bandeja y parece un jamón", causando risas entre el resto, menos en Perla.

Pero la venganza es un plato que se sirve frío y esta vez, fue congelado. Pues para cobrarle los ofensivos dichos a sus nuevas amigas, Perla no encontró nada mejor que arrinconarlas en el baño y obligarlas a meterse en una tina llena de hielos. Quizás después de esto, las mujeres lo piensen mejor antes de meterse con Perla.