Desmienten “carrete desenfrenado” de constituyentes en hotel de Concepción

Desmienten “carrete desenfrenado” de constituyentes en hotel de Concepción

26 Noviembre 2021
Se acusó la existencia de consumo de alcohol hasta altas horas de la noche.
Chile >
authenticated user Editor

Durante este viernes, luego que denunciaran que un grupo de convencionales de la Convención Constitucional habría protagonizado un “carrete desenfrenado” al interior del Hotel Pettra de Concepción, la dirección del recinto desmintió los hechos afirmando que el ambiente fue “tranquilo y sin desmanes”.

Según puntualizó el diario penquista Sabes.cl, la denuncia fue publicada por Radio Bio-Bio, donde se difundió que convencionales constituyentes habrían participado en una fiesta en la cual hubo un presunto consumo de alcohol y “mantuvieron un comportamiento inadecuado en el inmueble ubicado a un costado de la autopista que une Concepción y Talcahuano”. 

Frente a esto, desde la directiva del Hotel Pettra se afirmó que “el ambiente estuvo bastante tranquilo. No tuvimos ni desmanes, ni problemas con otros huéspedes que hayan reclamado”.

Asimismo, luego que se denunciara que los involucrados hicieron uso de la piscina del recinto, el hostal añadió que “no tuvimos ningún incidente. De hecho, la piscina estaba cerrada. Hoy es el primer día que la vamos a habilitar, porque la tenemos en mantención. Estuvimos más de un año cerrados y estábamos remodelando”, recalcaron.

Foto: Cedida.