Descubre Cinco trucos caseros para hacer crecer el pelo

24 Abril 2014

¿Sabías que es posible hacer crecer tu cabello con ingredientes naturales? Mira cuáles son acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hacer crecer el pelo puede parecer una tarea imposible de realizar y además da la impresión de que tomara mucho tiempo, sin embargo, existen una serie de productos naturales y remedios caseros que nos pueden ayudar a acelerar el crecimieto del pelo y lucir una linda y larga cabellera. 

Mira cinco trucos para hacer crecer el pelo: 

1.- Aceite de oliva. Aplicar este aceite durante 30 minutos, luego enjuagar con agua tibia, se dice que el aceite de oliva estimula de manera natural el crecimiento del cuero cabelludo por su contenido en vitminas y minerales.

2.- Sábila y miel. Esta combinación les ofrecerá un cabello brillante y humectado, por el contenido en vitamina E y el efecto reconstructor de la sábila.

3.- Agua de papa. El agua que sobra al hervir papas, tiene un efecto rápido respecto al crecimiento del cabello. Utilizarla antes de salir de la regadera.

4.- Aceite de aguacate o palta. Recomendado por evitar la caída y estimular el crecimiento además de fortalecer y aliviar cualquier tipo de irritación. Este aceite les dejará un apariencia brillante, suave y saludable.

5.- Aceite de almendras. Es regenerador y también ayuda a nuestro cabello para crecer rápidamente, además de abrir los folículos e hidratar a profundidad.

NOTAS RELACIONADAS: 

Remedios caseros para aliviar la tos de los niños

Mira estos consejos caseros para hidratar la piel

Remedios caseros contra las várices