Delincuentes asaltaron a un hombre con una pistola de juguete en Tomé

Delincuentes asaltaron a un hombre con una pistola de juguete en Tomé

17 Febrero 2018

Abordaron a la víctima cuando volvía a su casa en el sector del cerro San Juan.

Equipo >
authenticated user Editor

La Policía de Investigaciones capturó a dos sujetos involucrados en el asalto a un hombre la semana pasada en la comuna de Tomé. 

El afectado volvía a su hogar en el cerro San Juan por la noche cuando fue abordado por los desconocidos, quienes lo  amenazaron con un arma presuntamente de fuego para robarle su celular y una mochila, además de golpearlo antes de escapar.

“Durante la semana pasada nos enterarnos del ilícito en cuestión, por ello gestionamos con la Fiscalía Local una orden de investigar, lo que permitió identificar a los responsables que residirían en el mismo sector donde se produjo el asalto”, explicó el subprefecto Miguel Durán, de la Brigada Crimina del Tomé.

Tras este primer arresto allanaron el domicilio del segundo involucrado, donde se encontraron artículos que el joven declaró como robados además del arma utilizada en el asalto, que resultó ser de fantasía.

Los dos imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé para ser procesados por los delitos de robo con violencia y robo con intimidación.