Cuerpo estaba descuartizado: Revelan vínculo de dentista con pareja acusada de homicidio

Cuerpo estaba descuartizado: Revelan vínculo de dentista con pareja acusada de homicidio

13 Septiembre 2021
Fiscal de San Carlos, Tamara Cuello, entregó más detalles sobre el caso.
Chile >
authenticated user Editor
Cuerpo estaba descuartizado: Revelan vínculo de dentista con pareja acusada.

El pasado 3 de agosto el hallazgo de un cuerpo masculino descuartizado en la ribera del río Perquilauquén en la Región de Ñuble, conmocionó a los habitantes de la localidad.

Hace unos días atrás, la PDI reveló la identidad del joven fallecido, y además informó la detención de una pareja, la cual era sospechosa de haber cometido el crimen.

La identidad del fallecido era Reinier Sánchez González, de profesión odontólogo y de nacionalidad cubana. De hecho había llegado a Chile recién el año 2016.

FISCAL

Al respecto la fiscal de San Carlos, Tamara Cuello, entregó más detalles sobre el caso.  

"Uno de ellos fue detenido en el aeropuerto, don Rolando Villagrán, y la imputada, la señora Clara González fue detenida en la comuna de Lampa (Región Metropolitana), porque se estaban realizando respecto de ella diligencias de investigación", manifestó la persecutora, indicó Meganoticias.

Añadió que "ambos imputados tienen domicilio en la Región Metropolitana y por eso la Brigada de Homicidios, cumpliendo una orden de detención que solicitamos al Juzgado de Garantía, procede a detener a los imputados, ambos chilenos".

RELACIÓN CON LA VÍCTIMA

Sobre la relación de esta pareja con el fallecido, la fiscal indicó que se entregarían mayores detalles en la formalización; no obstante adelantó que "se conocían en el ámbito laboral". Esto, porque la víctima ejercía su profesión en una clínica de Lampa, cuya encargada era la mujer detenida.

Galería Imágenes

  • Cuerpo estaba descuartizado: Revelan vínculo de dentista con pareja acusada de homicidio