“Cuando habla, puras pelotudeces”: Mira las críticas que causó en la derecha la presentación de Mon Laferte

“Cuando habla, puras pelotudeces”: Mira las críticas que causó en la derecha la presentación de Mon Laferte

25 Febrero 2020

No todo fue aplausos para la ex chica Rojo.

Equipo >
authenticated user Editor

Mon Laferte lo hizo otra vez. La cantante radicada en México volvió a deslumbrar al monstruo de la Quinta Vergara.

Junto con repasar sus clásicos, la intérprete de “Amárrame” llegó con canciones nuevas como “Platata”, tema escrito a raíz del estallido social. Justamente, su presentación estuvo marcada por una constante crítica al gobierno, a la desigualdad y a Carabineros.

A mitad del show, la ex chica Rojo hizo un alto para contar uno de sus más polémicos episodios: cuando Carabineros la citó a declarar a Fiscalía a raíz de una entrevista que dio donde aseguró que uniformados estuvieron involucrados en la quema del metro de Santiago. Situación que la hizo dudar si asistir o no al Festival de Viña del Mar.

“La verdad he estado muy nerviosa, he tenido miedo, he estado asustada, pero también me he sentido súper valiente, y al final, me dijeron que tenía que preparar un discurso para hoy día, y yo decía ‘por qué si yo soy una cantante no más'”, agregó y aseguró que “yo lo único que sé hacer es cantar”, contó la artista. Entre los aplausos de sus fanáticos, Monserrat Bustamante prosiguió contando parte de su juventud en la población Gómez Carreño de Viña del Mar donde creció.

Además, entre canción y canción la artista entonó coros de las protestas como “con todo si no pa´ qué” y “el que no salta es paco”.

Lo anterior causó molestia en varias figuras de la derecha chilena, que evidenciaron su malestar por Twitter, varios con el hashtag #Monlaflaite.