Crimen de Tomás Bravo: Revelan tenso encuentro entre papá de Tomás y el tío abuelo del niño

Crimen de Tomás Bravo: Revelan tenso encuentro entre papá de Tomás y el tío abuelo del niño

15 Marzo 2021
El cuerpo del menor aún no es entregado a la familia.
Chile >
authenticated user Editor

Carlos Pinto le hizo una entrevista exclusiva al papá de Tomás Bravo, en medio de la investigación del crimen del menor que fue encontrado hace más de 2 semanas sin vida en la Provincia de Arauco.

Moisés Bravo, padre de la víctima, se refirió a los primeros pasos de la investigación que por varios días tuvo como supuesto responsable al tío abuelo del menor, Jorge Escobar. 

Para Bravo, hay dudas sobre la información que ha entregado Escobar a la justicia, "Es una versión muy cambiante. Si es planeada o pensada, es bastante descoordinada. Por lo tanto, no me cuadra y no es creíble para mí", manifestó.

"Principalmente me da rabia, por la negligencia como adulto mayor a cargo de mi hijo, por el hecho de ir con un niño de 3 años y 7 meses cerca de una carretera e ir a buscar animales. El hecho de invitarlo y querer dejarlo solo por ir a buscar los animales… no me cuadra su rutina”, dijo a Carlos Pinto en Chilevisión.

Luego dio detalles de un encontrón que tuvo con el tío abuelo del niño, “Cuando sale, me queda mirando y le digo ¿dónde dejaste a mi hijo, dónde está el Tomi? Y me pregunta, ‘¿cómo? ¿qué pasa?’ como respuesta. ¿Cómo que ‘qué pasa’?, le digo. Y le doy un empujón ¿No te das cuenta de lo que está pasando?, ¿de lo que hiciste?”, manifestó.