Copa América Chile 2015 ya tiene su mascota y el nombre lo eliges tú

20 Noviembre 2014

Según la organización de la Copa América la razón fundamental es que por "sobre todo este zorro está todo el día pensando en fútbol, es alegre, carismático y vivaz."

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un zorro que ama el fútbol es la Mascota Oficial de la Copa América Chile 2015 . Pero ¿Por qué un zorro? Elzorro culpeo se encuentra a lo largo de Chile y de toda Sudamérica, habitando en los distintos parajes de nuestro continente.

Según la organización de la Copa América la razón fundamental es que por "sobre todo este zorro está todo el día pensando en fútbol, es alegrecarismático vivaz."

Revise también: [VIDEO] Mira la presentación de la Copa América que se disputará en Chile el 2015

Él ya recorrió los países que disputan la Copa América Chile 2015, invitando a todos sus amigos a que lo acompañen en la fiesta más importante del fútbol sudamericano.

Sólo falta una cosa: ¡Que tú elijas su nombre!

Para participar, debes enviar un mensaje de texto* y votar por una de las tres opciones:

ZINCHA: Es la combinación de Zorro + Hincha, destacando la importancia de los millones de seguidores que tiene el fútbol sudamericano.

ANDI: Hace referencia a la Cordillera de Los Andes, elemento característico y unificador de nuestro subcontinente.

KUL: Hace referencia a “culpeo”, familia de la cual proviene nuestro zorro, y al kultrun, tambor ceremonial de la cultura Mapuche. Además, suena “cool”, ¿no?

PUEDES PARTICIPAR , VOTAR Y VER LOS PREMIOS EN EL SITIO DE LA COPA AMÉRICA CHILE 2015

Etiquetas