Conoce tu horóscopo de hoy

28 Julio 2013

Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo de hoy domingo 28 de julio de 2013. Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si bien las cosas ya no son tan emocionantes como antes con tu pareja, quizá deberías replantearte que el aburrimiento y el tedio puede apoderarse de vosotros. En vuestra mano está la solución, empezar ya con nuevas actitudes y proyectos puede ayudaros a superar este bache.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Te agobias en un vaso de agua. La mayoría de tus problemas tienen fácil solución, pero estás tan obcecado que no eres capaz de verlo. Debes confiar más en tus posibilidades y en la gente que te rodea. Haz un ejercicio de introspección para ver hasta dónde puedes llegar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Podría llegar a tu trabajo una persona con la que conectes desde el primer momento. De forma espontánea organizaréis planes y salidas al margen del entorno laboral. Nunca está de más ampliar tu círculo de amigos y tener un aliado en el trabajo. Incluso, en un futuro, podríais llevar a cabo algún proyecto profesional juntos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No permitas que un pensamiento negativo estropee tu relación de pareja. Reflexiona si habéis discutido por algo importante o si era una tontería y, sencillamente, la situación se os ha ido de las manos. Intenta arreglar las cosas evitando los reproches. Encontrarás buena predisposición por su parte para la reconciliación.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Si llevas algún asunto entre manos, haz caso a tu instinto, aunque terceras personas te den opiniones negativas. La disposición planetaria favorecerá tus iniciativas. No eres una persona impulsiva. Al contrario, meditas bastante las cosas antes de actuar. Por ello, si te has marcado un objetivo, ponte manos a la obra.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Ciertos rumores sobre tu trabajo te inquietan. Temes perder tu puesto o ser trasladado a otro destino. De momento, puedes estar tranquilo ya que no se avecinan cambios a corto plazo. No obstante, muestra una actitud más abierta por si hay novedades.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En julio has tenido algunos excesos y tu salud ha quedado en un segundo plano. Aunque es difícil llevar una dieta ordenada con tanta vida social, los días en que no salgas, procura seguir una alimentación equilibrada. Tampoco te martirices; ya recuperarás los buenos hábitos en septiembre.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te sientes atraído por una persona que también bebe los vientos por ti, pero no te decides a actuar, aunque la timidez no es lo tuyo y te atreves siempre a dar el primer paso. Si te dejas llevar, disfrutarás del verano con mucha intensidad. Saca el lado sensual de los Escorpio y ve a por todas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Huye de los conflictos familiares si no quieres salir escaldado. Mantente al margen de reproches y recriminaciones, sobre todo, si es sobre algún tema que no te afecta. Solo debes intervenir si crees que puedes arreglar las cosas o mediar entre dos posturas que parecen irreconciliables.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si estás pendiente de vender algo y necesitas liquidez con urgencia, deberás bajar tus pretensiones económicas y no aferrarte. Si, por el contrario, tienes margen para negociar, podrías obtener un beneficio considerable. Asesórate por un profesional

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Es el día perfecto para recuperar el contacto con alguien a quien hace tiempo que no ves. Llámale o escríbele un email. Por otra parte, podría producirse una situación extraordinaria que te impulse a actuar de una forma nueva para ti. Instintivamente harás lo correcto.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Debes controlar tus gastos, ya que cuando sales pierdes la noción del dinero y derrochas en exceso. En el trabajo intenta mostrar una actitud más optimista. Ocupas un puesto relevante y lo tienes todo bajo control. No dejes que te afecten las críticas.

Fuente: 20minuto.es/horoscopo