Conoce los 89 servicios de transporte gratuitos para las elecciones del domingo en el Biobío

Conoce los 89 servicios de transporte gratuitos para las elecciones del domingo en el Biobío

11 Junio 2021
Revisa aquí los horarios y frecuencias específicas para cada recorrido.
Equipo >
authenticated user Editor

Este domingo se llevará a cabo la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores regionales en 13 de las 16 regiones del país, incluyendo la del Bio Bío, para lo cual las autoridades locales han dispuesto de facilidades para el desplazamiento de los votantes.

Según informó la seremi de Transportes, en nuestra región se dispondrán de 89 servicios de transporte gratuitos, cada uno de los cuales contará con horarios y frecuencias específicas.

“Durante la primera vuelta, recibimos varias denuncias sobre la falta de transporte público regulado, urbano en las distintas comunas y también rurales, no subsidiados para ese día. Es por esto, que reforzaremos el cumplimiento de todos los servicios, los gratuitos y los pagados, con el fin de que tanto los votantes, como los vocales de mesa, cuenten con el transporte público suficiente durante esta importante jornada”, señaló el seremi Jaime Aravena.

Los servicios disponibles son 56 especiales, más 2 de zonas aisladas, marítimo y aéreo en el caso de las Islas, Biotrén y los 30 servicios regulares subsidiados por el ministerio, todos los cuales operarán con gratuidad durante esta segunda vuelta.

Revisa el detalle de los recorridos aquí.

 

Imagen de archivo