Conoce la cartelera del recién inaugurado Teatro Regional de Concepción

Conoce la cartelera del recién inaugurado Teatro Regional de Concepción

18 Marzo 2018

La primera obra en estrenarse en el teatro será El pájaro de Chile, este 27 de marzo.

Equipo >
authenticated user Editor

Hace 10 días se inauguró el edificio del nuevo Teatro Regional de Concepción, y la cartelera con que comenzará a funcionar ya fue anunciada, teniendo como primera función la obra El pájaro de Chile.

“Esperamos cumplir con las expectativas de la gente, que ansiosa va a asistir a este nuevo espacio, a ver una obra de calidad, que representa muy bien lo que es el arte escénico penquista”, aseguró Sebastián Torres, actor de la obra y del Teatro Reconstrucción, a cargo del montaje, a radio Bio Bío.

Cabe señalar que el complejo fue inaugurado hace poco más de una semana con la presentación de un concierto sinfónico que homenajeaba a Violeta Parra y la exhibición de la ganadora del Óscar a mejor película extranjera Una Mujer Fantástica.

El Pájaro de Chile se presentará desde el próximo martes 27 de marzo hasta el 7 de abril, y se exhibirá los días los jueves, viernes y sábado, a las 20:00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del lugar y tienen un costo de $3.000 para los estudiantes y $5.000 para el público general.