Confirman que hallazgo de cuerpo a orillas del río Ñuble correspondería a Carolina Fuentes

Confirman que hallazgo de cuerpo a orillas del río Ñuble correspondería a Carolina Fuentes

07 Octubre 2020

Joven madre fue vista por última vez a fines del mes de junio.

Chile >
authenticated user Editor

A más de 100 días de su desaparición, Fiscalía confirmó que los restos encontrados a orillas del río Ñuble durante la jornada de este lunes, corresponden a Carolina Fuentes Bustos.

Según informó Radio Bio Bio, lo anterior fue notificado a su familia, tras la realización de los respectivos exámenes de ADN en el Servicio Médico Legal de Chillán, procedimientos que pudieron identificar a la mujer de 42 años.

"El Laboratorio de Criminalística Regional Chillán de la Policía de Investigaciones de Chile, en el que esa unidad especializada confirma, mediante pericias de huellas, que el cuerpo hallado el lunes de esta semana en el sector Membrillar, en Portezuelo, corresponde a Carolina Fuentes Bustos, de 42 años, quien se encontraba desaparecida desde el 30 de junio último", señalaron desde el ente persecutor a través de un comunicado.

De momento, la  Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra a cargo de las indagaciones para aclarar la muerte de Fuentes, sin embargo su investigación tiene carácter de secreta, por lo que no se entregarán mayores antecedentes.