Conductor falleció tras ser baleado en la vía pública en la Región del Bío Bío

Conductor falleció tras ser baleado en la vía pública en la Región del Bío Bío

05 Mayo 2018

El chofer recibió tras recibir varios impactos de bala.

Equipo >
authenticated user Editor

Un conductor falleció en la vía pública en San Carlos, luego de ser baleado por un sujeto.

Según comentaron testigos y el sitio San Carlos Online, el homicidio se produjo en la calle Tomás Yávar, cuando Domingo Salinas conocido también como el "Chilile", fue interceptado por un sujeto, que le disparó a quemarropa en cuatro ocasiones para luego huir.

La víctima de 46 años, salió del automóvil gravemente herido, siendo ayudado por vecinos del lugar, quiénes dieron aviso al SAMU, para que acuerdiera el lugar.

Tras realizar las maniobras médicas, se confirmó el deceso de Salinas, por las múltiples heridas provocadas por los impactos de bala.

Carabineros activó un operativo para dar con el presunto homicida, él que fue capturado tras colisionar con una barrera de contención a la altura de Talquita. El individuo identificado como Marcelo Concha de 22 años, fue detenido por Carabineros y puesteo a disposición del Tribunal.

Efectivos policiales aportaron la información de que la víctima de los disparos, había sido beneficiado por el beneficio de la libertad condicional de Chillán, una de las hipótesis que se maneja es un ajuste de cuentas.