Concepción: Joven intentó huir de fiscalización por fiesta clandestina y cayó de un piso 14

17 Junio 2021
Hecho se dio en edificio de calle Víctor Lamas.
Equipo >
authenticated user Editor

Una fiesta clandestina tuvo un dramático final cuando un joven de 25 años intentó evadir la fiscalización sanitaria y cayó desde la altura de un piso 14 en Concepción.

Según informó Tele 13, los hechos se dieron durante la madrugada de este jueves en un edificio ubicado en calle Víctor Lamas, donde un grupo de 10 personas compartía y bebía alcohol al interior de un departamento.

En ese contexto, y tras denuncias de los vecinos de que se estaba realizando una fiesta clandestina, fueron fiscalizados por personal de la Seremi de Salud y Carabineros. “Acto seguido, cuando los participantes salían del departamento para ser trasladados a la Primera Comisaría de Concepción, en un momento determinado, la víctima intentó pasar de un balcón a una habitación, perdiendo el equilibrio y cayendo al patio de estacionamiento, donde falleció”, declaró el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Concepción.

El joven cayó al patio de estacionamientos a eso de las 3:30 AM, donde murió. Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) para realizar la autopsia de rigor.

 

Imagen: Google Maps