Concepción exigió “Justicia Para Antonia”

Concepción exigió “Justicia Para Antonia”

12 Febrero 2017

Miles de personas se reunieron para pedir una investigación exhaustiva en el trágico caso de una joven penquista.

Equipo >
authenticated user Editor

El centro de Concepción se llenó de color no sólo para recordar a Antonia, sino que también para exigir una investigación responsable en torno al triste caso de esta joven de la región del Biobío.

Sólo 23 años tenía Antonia Garros, quien falleció el pasado martes luego de caer desde el balcón de un piso 13, en el exclusivo departamento donde habitaba su pololo en el sector de Pedro de Valdivia en Concepción.  

Las pancartas moradas exigían “Justicia para Antonia”, ya que la joven había presentado en varias ocasiones, múltiples denuncias por maltrato físico y psicológico por parte del hombre que se encontraba con ella al momento del trágico suceso, lo que lo ha transformado en uno de los principales sospechosos al momento de buscar responsabilidades.

La convocatoria fue realizada por la familia, y apoyada por múltiples organizaciones que luchan por los derechos de la mujer, alcanzando una convocatoria de más de mil personas, quienes exigían mayor regulación en estos casos, cuando no hay un vínculo legal entre ambos que permita denunciar.

En este momento, el caso de Antonia ya está siendo seguido por el Ministerio de la Mujer, quienes se comprometieron a dar su mayor esfuerzo para apoyar las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido ese fatídico día.