Concejal Rodrigo Sutter renunció a RN tras protagonizar choque en estado de ebriedad

Concejal Rodrigo Sutter renunció a RN tras protagonizar choque en estado de ebriedad

05 Septiembre 2021
Tras su formalización, el edil quedó con arraigo nacional, retención de licencia de conducir y prohibición de acercarse a las víctimas.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la mañana de este domingo, el concejal de San Pedro de la Paz, Rodrigo Sutter, anunció su renuncia al partido Renovación Nacional (RN) tras protagonizar un choque en estado de ebriedad con posterior huida el pasado viernes en la región del Biobío. 

La dimisión fue informada mediante una misiva enviada por la autoridad comunal al Servicio Electoral (Servel), en la cual se indica que “en ejercicio del derecho que me confiere el inciso segundo del Artículo del DFL 4 (..), vengo a renunciar al partido político Renovación Nacional al cual me encuentro inscrito en sus registros”, detalla el documento. 

Cabe recordar que el edil fue formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad y causar lesiones leves en dos personas, quedando bajo arraigo nacional, retención de licencia de conducir y prohibición de acercarse a las víctimas, según lo señalado por Cooperativa.

Foto: Captura de Pantalla (Radio Cooperativa).