Como sería si ganaran la Libertadores: mira la celebración de los jugadores de Defensor Sporting

Como sería si ganaran la Libertadores: mira la celebración de los jugadores de Defensor Sporting

10 Mayo 2014

Fueron 2 jugadores del equipo uruguayo que estuvieron en compañía de unas mujeres colombianas en el hotel luego de derrotar a Atlético Nacional. El club analiza sanciones para los involucrados.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Que el fútbol genera las pasiones más grandes no es desconocido, pero lo realizado por 2 futbolistas del equipo uruguayo Defensor Sporting no cayó nada bien en los directivos del club charrúa.

Es que no habían ganado el mundial, menos un campeonato, ni siquiera la llave en la Copa Libertadores. Solo habían conseguido una victoria de visita ante Atlético Nacional en Colombia por 2 a 0, triunfo que, si bien los deja bien posicionados, no los clasifica aún para la próxima fase.

Lo que ocurrió fue que los defensas Matías Malvino y Ramón Arias participaron en una fiesta sexual con varias mujeres tras el partido. Lo malo de todo esto es que se filtraron diferentes fotografías de los deportistas, que hicieron que la dirigencia de "El Violeta" señalara que “no se puede obrar en caliente”.

A lo que agregaron que “vamos a recabar toda la información y a tomar medidas”. Por lo pronto Malvino y Arias fueron separados del plantel y se especula una sanción económica.

Puede ver las fotos de los jugadores que subió la cuenta de Twitter Futbolista x la noche aquí