Comió, bailó y se robó un celular en fiesta de cumpleaños

15 Marzo 2016

En plena celebración de su cumpleaños, una de las invitadas aprovechó el clima de fiesta, música y abrazos pararobarle a la festejada un celular marca Motorola, modelo Moto X, y lo intentó vender a través de internet. 

El ConceCuente >
authenticated user Editor

En plena celebración de su cumpleaños, una de las invitadas aprovechó el clima de fiesta, música y abrazos para robarle a la festejada un celular marca Motorola, modelo Moto X, y lo intentó vender a través de internet.

El dispositivo, avaluado en $200 mil, fue recuperado por efectivos de la PDI en el domicilio de la acusada, que reconoció responsabilidad en el hecho, haciendo entrega voluntaria del aparato móvil.

La joven de iniciales C.A.S.R, de 19 años, registraba antecedentes por infracción a la Ley 20.000 de drogas, quedó detenida por el delito de receptación flagrante.

Según el jefe de la Bicrim de Concepción, subprefecto Hermes San Martín, “para evitar ser víctima de hurto de especies de valor, es fundamental que el dueño de casa conozca muy bien a todos sus invitados y en lo posible impedir que éstos lleguen acompañados con personas extrañas, de las cuales no se tenga ningún tipo de información”.