Comienzan grabaciones de nueva teleserie de Mega en caleta del Bio Bío

13 Agosto 2021
“Amar profundo” se llamaría la producción ambientada en Caleta Cocholgüe.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este jueves, comenzaron las grabaciones de la nueva teleserie del canal Mega en la caleta Cocholgüe, ubicada en la comuna de Tomé.

Según informó radio Bio Bío, durante dicha jornada se realizaron las grabaciones del spot promocional de la producción, el cual tiene como nombre tentativo  “Amar profundo. Todo se paga en el mar”.

Previamente, personal del área dramática de Mega y de la productora Alaska Films, arrendaron casas de la costanera para el desarrollo de la trama que se comenzaría a grabar a fines de este mes. El proyecto estaba programado desde el año pasado, pero se debió postergar hasta que la comuna de Tomé pasó a Fase 4.

Las grabaciones se realizaron bajo estrictas medidas sanitarias. Según detalló la alcaldesa de Tomé, Ivonne Rivas, “todas las personas que lleguen a grabar la teleserie cumplirán con las medidas sanitarias que establecen los protocolos del Ministerio de Salud, algo que ya hemos conversado en reuniones que hemos tenido. Actores, actrices, extras y miembros del equipo técnico deben llegar con PCR negativo al día y mantener la rigurosidad de sus controles diariamente, medidas que por supuesto se harán cargo ellos”. Por lo anterior, Mega dispuso de 2 enfermeras para el cumplimiento de dichos protocolos.

Dadas las dificultades de acceso y lo estrecho de las calles, en los días de grabación, la calle se cerrará a la altura del enlace entre la caleta Grande y Chica. “Ellos tienen un plan de manejo, incluso están arreglando, hermoseando la caleta. Van a poner señalética para evitar el paso de vehículos que no sean de acá, solamente se permitirán los residentes”, explicó al mismo medio Gastón Moena, pescador y buzo mariscador que fue contratado por la producción.

La nueva telenovela de Mega será protagonizada nuevamente por la dupla de María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, y contará dentro de su elenco a actores como Fernando Godoy y Pedro Campos.

 

Imagen de referencia / Fuente: Facebook Amigos y Vecinos de Cocholgue