Collipulli: Mutual de Seguridad CChC realizará operativo médico y preventivo gratuito con adultos mayores

Collipulli: Mutual de Seguridad CChC realizará operativo médico y preventivo gratuito con adultos mayores

05 Octubre 2013

Profesionales de diferentes áreas entregarán apoyo a la comunidad

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Como parte de las actividades que los trabajadores de la Mutual de Seguridad CChC realizan con la comunidad -para acercar hacia la población la protección y salud laboral que diariamente entregan a los trabajadores- la institución realizará este sábado, en la comuna de Collipulli, un operativo médico y preventivo con cerca de 70 adultos mayores de la zona.
 
La actividad reunirá a médicos, enfermeras, paramédicos y prevencionistas de riesgos, quienes entregarán de forma gratuita atenciones médicas como: chequeos preventivos de salud, exámenes de glicemia, electrocardiogramas,  control de presión, entre otros.
 
Adicionalmente, se ofrecerá a los participantes una serie de charlas informativas sobre los peligros y la prevención del Hanta Virus, Primeros Auxilios y el correcto uso de plaguicidas, todo con la intención de inculcar en la comunidad una Cultura de Seguridad que les permita controlar de la mejor manera los riesgos a los que se encuentran expuestos.
 
Durante la jornada participará el alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales, quien acompañará a la comitiva de la Mutual y a los residentes de la zona.