Choque entre bus y camioneta deja cuatro lesionados de gravedad

26 Octubre 2019

El accidente ocurrió durante el amanecer.

Equipo >
authenticated user Editor

Cuatro lesionados de gravedad dejó un accidente de tránsito durante esta mañana en la Región del Ñuble, específicamente entre Trehuaco y Coelemu, perteneciente a la Ruta 126.

La colisión tuvo como protagonista a una camioneta y un bus de la empresa Petoch, esta última realizaba el recorrido desde el terminal coelemano hasta pasar por las comunas de Coelemu, Quirihue y Chillán.

En ese entonces, y por causas que están en investigación se produjo un violento choque entre los dos vehículos. Según destaca Radio Bio-Bio, los dos ocupantes de la camioneta tuvieron que ser rescatados por personal de Bomberos, a su vez, el chofer tuvo que ser reanimado. 

El conductor del bus, llevaba sólo una pasajera en aquel horario, por lo que terminó con contusiones, y el chofer quedó con sus piernas atrapadas, teniendo que ser librado por Bomberos, quienes indicaron que habría sufrido fracturas en sus dos piernas. 

Los dos involucrados de la camioneta fueron derivados al Hospital de Coelemu, y el chofer del bus y la pasajera, fueron llevados hasta el Hospital de Coelemano.