Camino de Diuto nuevamente presenta problemas

Camino de Diuto nuevamente presenta problemas

14 Agosto 2014

Vecinos están preocupados por el mal estado del camino del sector de Diuto en la comuna de Los Ángeles, ya que presenta hoyos y calaminas.

Rosa Pino >
authenticated user Corresponsal

Muchos vecinos estamos siendo afectados por el mal estado del camino de Diuto en la comuna de Los Ángeles, ubicado en el kilómetro 24 camino a Antuco, que nuevamente presenta problemas, tales como hoyos y calaminas.

Las 130 familias que conforman la Junta de Vecinos Estrella de Diuto, tenemos años de estar sufriendo este problema, nuestros vehículos se hacen pedazos y los buses que van a buscar nuestros hijos no quieren hacerlo por el pésimo estado de la vía.

Como Junta de Vecinos le hemos indicado este hecho a la Municipalidad de los Ángeles y nos han dicho que la solución le corresponde a Vialidad, quienes lo han reparado, pero lamentablemente dura muy poco. ¿Qué será necesario hacer para tener una solución permanente? Esa es una pregunta que muchos nos hacemos.

Ojalá pudieran entregarla, pues los vecinos tenemos la mejor disposición para escuchar soluciones y participar de éstas si es necesario.