Bélgica vs Argelia en vivo Ver Mundial Brasil 2014

Bélgica vs Argelia en vivo Ver Mundial Brasil 2014

17 Junio 2014

Ver Bélgica vs Argelia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo. Bélgica, que llega a este Mundial de Brasil con el cartel de potencial revelación, debuta el martes ante la enigmática Argelia, en un partido que se disputará en el estadio Mineirao y marcará el inicio del Grupo H

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver Bélgica vs Argelia en vivo Mundial Brasil 2014 en directo.Bélgica, que llega a este Mundial de Brasil con el cartel de potencial revelación, debuta el martes ante la enigmática Argelia, en un partido que se disputará en el estadio Mineirao y marcará el inicio delGrupo H.

Ver Bélgica vs Argelia online gratis. Con tres triunfos y un empate en los encuentros amistosos disputados en este 2014, Bélgica llega a disputar su duodécima Copa del Mundo en su regreso tras ausencias en las últimas dos ediciones.

Bélgica vs Argelia online en vivo. Por su parte, la selección de Argelia accedió a este Mundial tras finalizar en primer lugar del grupo H en las eliminatorias africanas y vencer en el emparejamiento final a Burkina Faso.

En relación a las previsiones para este estreno de Mundial, el técnico Wilmots de Bélgica señaló: "Hicimos un análisis de vídeo de los últimos diez partidos de Argelia para saber todo del posible equipo titular y saber todo sobre cada jugador y las variantes tácticas que utilizan".

Este grupo H además de Bélgica y Argelia se completa con Rusia y Corea del Sur, que pugnarán por las dos plazas disponibles para los octavos de final.

BÉLGICA VS ARGELIA EN VIVO:

ESTADIOMineirão, Belo Horizonte, Brasil.

HORA: 12.00 horas Chile. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Bélgica vs Argelia en vivo desde acá.

Ver en vivo Bélgica vs Argelia desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial