¡Ayuda a la Teletón reciclando con CCU en Concepción!

28 Noviembre 2016

Todos podemos ayudar a la Teletón con la iniciativa, que tiene como objetivo reciclar 27 toneladas de botellas plásticas, las que se transformarán en una importante donación adicional de parte de la empresa a la campaña Teletón 2016.

Especial >
authenticated user Editor

Las “27 Toneladas de Amor CCU”, que consiste en recolectar 27 toneladas de botellas plásticas PET de gaseosas, jugos y aguas durante las 27 horas que dura la Teletón, es una de las tres Tareas Teletón, que se le asignó a sólo tres empresas a lo largo del país. Ésta se traduce en actividades sociales masivas que convocan a miles de personas en torno a una meta específica, en el contexto de la solidaridad y compromiso con la obra. Esta iniciativa en particular, tiene dos objetivos: ayudar al medioambiente, y contribuir a que la Teletón siga desarrollando su gran obra.

Los puntos de recolección de botellas de cualquier marca, que deben llegar lavadas y sin etiqueta, están ubicados en Concepción. Encuentra más información y un mapa con todos los puntos de reciclaje haciendo clic aquí:

Direcciones de puntos de reciclaje en Concepción.