¡Atrévete! Gana más de un millón de pesos al mes vendiendo cosméticos eróticos

12 Julio 2016

Empresa ofrece interesante oferta de trabajo para mejorar tus ingresos. Revisa todos los datos en la siguiente nota. 

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

"¿Cansada de depender económicamente de su pareja? ¿Aburrida de los horarios de su actual trabajo? ¿Con ganas de generar ingresos extras? ¿Quiere explotar su lado empresarial? Bueno, si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, entonces preste atención a las siguientes líneas". Así parte el anuncio de una compañía que invita a todas las mujeres del país, que sean mayores de edad, y que tengan "inclinación por lo comercial", a que formen parte de su red nacional de vendedoras de cosméticos eróticos. Se trata de la empresa Feiticos Chile, cuya página de Internet es www.feiticoschile.cl

El comunicado de la empresa agrega que "Sí, porque desde esta compañía aseguran que se trata de un negocio en alza y bastante rentable que sólo requiere de una inversión inicial mínima de 50 mil pesos más IVA y en donde las interesadas pueden llegar a ganar más de un millón de pesos mensuales, dependiendo del tiempo, dedicación y entusiasmo que pongan en ello".

“Nosotros estamos apuntando a un perfil de mujer que sea emprendedora, que quiera tener sus propios horarios y que no desee depender de alguien. Además, nos interesa contar con quienes tengan un trabajo actual, pero quieran generar un ingreso extra, como también con aquellas personas que estén cesantes y que busquen una forma honesta de ganarse la vida. En el fondo, queremos trabajar con un público femenino, de todas las regiones, que tenga entre 18 y 60 años,  y que cuente con una clara orientación hacia las ventas. Es decir, que entiendan que la profesión mejor pagada que existe es la de vendedora”, declaró Miguel Salipa, CEO & Fundador de Feiticos Chile.

El ejecutivo explicó que quienes deseen formar parte de la red nacional vendedoras de cosméticos eróticos de esta compañía lo primero que deben hacer es visitar su plataforma virtual (www.feiticoschile.cl) para tomar contacto, recibir información y aclarar dudas sobre este atractivo negocio de venta por catálogo.

Entre los demás beneficios de transformarse en vendedora de este tipo de cosméticos, Salipa mencionó el hecho que su firma entrega capacitación y herramientas de ventas y merchandising a las interesadas.

AMPLIO CATÁLOGO

La invitación de esta oferta laboral añade que "la gama de productos afrodisiacos, para hombre y mujeres, que provee Feiticios Chile bajo la modalidad de venta por catálogo son elaborados en base a frutas y flores exóticas del Amazonas de Brasil. Se trata de una variedad de geles, aceites, fragancias y lubricantes tendientes a aumentar el nivel de sensualidad y pasión entre las personas, todos los cuales son de alta efectividad".

El CEO & Fundador de esta empresa destaca que, dentro de esta línea de cosmética erótica, el principal producto es “Total Shock”, un gel “electrizante” que intensifica el nivel de placer en las mujeres e intensifica los orgasmos.

“Total Shock es un producto con características únicas en el mercado y muy efectivo que potencia de manera importante los orgasmos, a través de la sensación eléctrica que genera”, afirma.

Otro producto que nombra Salipa es la fragancia “Secretos de Anita” que tiene el poder de contraer las paredes vaginales.

En materia de aceites corporales, Feiticos Chile dispone de diversas fragancias que se aplican en las zonas erógenas del cuerpo y que tienen diferentes propósitos, entre ellos, la pasión, erotismo y malicia.

A nivel de feromonas, esta línea de productos comprende dos poderosas colonias (masculina y femenina), que buscan atraer a la persona deseada. 

Asimismo, este empresario menciona la serie de geles funcionales y comestibles, que se aplican en forma local, son ideales para masajes y vienen en sabores únicos, tales como caipiriña, leche condensada y frutilla con champagne, entre otros.