Asesino fue atrapado portando armas estilo James Bond

Asesino fue atrapado portando armas estilo James Bond

27 Noviembre 2012
Conocidos por todos, los artefactos mortales que carga el espía de ficción James Bond parecen increíbles, desde lápices explosivos como el visto en Goldeneye, hasta un reloj con magneto súper-poderoso que desvía balas, según se vio en Live and Let Die.
FayerWayer >
authenticated user

Pero en la vida real los espías también poseen cosas por el estilo, porque recientemente se ha atrapado a un asesino norcoreano que traía en su maleta diversos dispositivos de gran ingenio para matar gente.

Porque se confiscó un lápiz que posee una aguja capaz de inyectar veneno mortal a la víctima, junto a otro bolígrafo que dispara un proyectil capaz de atravesar la piel, para luego soltar una toxina que causa daño a la víctima. Además, se encontró una curiosa linterna de mano que en verdad es un arma de fuego, la que puede albergar hasta tres balas y ostenta una gran precisión en el disparo.

El objetivo era Park Sang-hak, activista que va en contra de las políticas en Corea del Norte, en un asesinato que no se concretó gracias a la acción del servicio de inteligencia de Corea del Sur, lugar donde Sang-hak efectuaba sus protestas.

A continuación, un video muestra los artefactos en acción: