ASECH realizará la 2da Feria de Emprendimiento con más de 35 actividades para emprendedores

ASECH realizará la 2da Feria de Emprendimiento con más de 35 actividades para emprendedores

02 Octubre 2015

Por segundo año consecutivo y debido al éxito anterior, este 6 de octubre se realizará la Feria de Emprendimiento, un evento gratuito que contará con 23 charlas, 38 expositores, y 16 mesas de conversación sobre temáticas para los emprendedores en Chile. 

ASECH >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Herramientas, servicios, tipos de financiamiento, consejos, y charlas con los expertos más destacados del país en temas de emprendimiento e inversión, además de representantes de organizaciones públicas y programas de capacitación. Todo ello dará vida a la 2da Feria de Emprendimiento ASECH, evento gratuito que tendrá lugar el martes 6 de octubre en el Centro de Extensión Universidad Católica, Alameda 340, Santiago, metro Universidad Católica.

El evento contará con 48 stands son servicios para emprendedores, 38 expositores, y 16 mesas de conversación sobre temáticas relacionadas al emprendimiento. La jornada comenzará con una charla inaugural a cargo de Marcelo Guital, CEO de Guital & Partners, y creador de la marca Aguas Benedictino.

La variedad de charlas está pensada en todos los niveles de emprendimiento, para aquellos que están partiendo estarán las charlas de “Facturación electrónica” y “Tips contables y tributarios”. Si están buscando recursos podrán asistir a “Financiamiento temprano para emprendimientos dinámicos” y “Cómo financiar tu emprendimiento”. En total, serán 23 charlas en las que los emprendedores podrán adquirir nuevas herramientas para fortalecer y hacer crecer sus proyectos.

Un punto importante son las 16 mesas de conversación exclusivas para los Socios al Día ASECH, en las cuales los emprendedores tendrán la posibilidad de almorzar con destacados representantes del ecosistema, hablar de distintos temas y ampliar redes. Estarán Mary Montesinos, de Emprendedoras de Chile; Jean Bodeguer, Cumplo.cl; Roberto Fantuzzi, ASEXMA; Diego Fleischmann, Director ASECH y Gerente General de Aval Chile; Roberto Paiva, ProChile; y Nicolás Palacios, E-Pig Games, entre otros.

La invitación es para el martes 6 de Octubre, desde las 8:30 hasta las 17:00 hrs. Las inscripciones pueden realizarse por medio de la página web http://www.asech.cl/feria_asech/, donde los emprendedores podrán ver el programa y reservar su cupo.

Algunas temáticas de las charlas

- Financimiento temprano para Emprendimientos Dinámicos

- Fondos de inversión

- Aceleradoras de negocios

- Financiamiento Colectivo

- Construcción de Valor de Marca

- Publicidad en Internet

- Ley de Reemprendimiento

- Como crear tu empresa en un día

- Emprender en Cultura

- Emprender con China

- Tips contables y tributarios

- Facturación Electrónica

- Propiedad Intelectual

- Bolsa Mi Pyme

- 14 Pyme y postergación pago de IVA