Ampliaron la detención de camionero acusado de provocar accidente en el que murió una niña

23 Diciembre 2019

Dicha medida fue tomada debido a que todavía falta que la SIAT de Carabineros entregue el informe final sobre el accidente, el resultado de la autopsia y el reporte médico de los lesionados.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Durante el día de ayer se llevó a cabo la detención del conductor del camión acusado de haber provocado el fallecimiento de una niña identificada como Monserrat Zarate Godoy en la ruta que une Quirihue y Chillán.

En dicho procedimiento, se determinó la ampliación de la detención, medida que tomada porque todavía se está a la espera que la SIAT de Carabineros entregue el informe final sobre el accidente, el resultado de la autopsia y el reporte médico de los lesionados.

Vale decir que el fatídico accidente ocurrió el día sábado en la mañana cuando, según lo informado por el fiscal (s) de Quirihue, un camión forestal cargado con madera y su correspondiente carro, colisionó con un vehículo menor, al enfrentar una curva en el lugar.

El carro del camión traspasó el eje de la calzada impactando al automóvil el que venía en sentido contrario y afectando a dos más. En dicho contexto, es que la niña de ocho años falleció.

La audiencia quedó fijada para el martes a las 11:00 horas.

Ver también: Niña de 8 años pierde la vida por accidente de tránsito entre camión y automóvil