¡Alarma de corpóreo! Esta vez fue un choclo que genero burlas en las redes sociales

22 Enero 2018

El corpóreo se transformó en viral.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante este último tiempo, se ha manifestado una especie de culto hacia los corpóreos. Gracias a exponentes como el Dr. Simi, o Gastón del ministerio de Energía, los usuarios de internet disfrutan compartir sus registros, fotos y videos de estos simpáticos muñecos gigantes corporativos.

Así como muchos provocan simpatía y hasta ternura, últimamente han aparecido una serie de personajes causando gran revuelo mediático, por ejemplo, los que aparecieron en la reciente campaña presidencial y parlamentaria. Personajes como Piñerín, Nogueirina u Orreguín, por su excesiva utilización o simplemente su feo aspecto.

Pero lo de hoy, fue noticia obligada en las redes sociales, luego de que el usuario @Televisivamente compartiera un pantallazo donde se ve al Alcalde de Hualqui, Ricardo Fuentes, acompañado de un corpóreo de un choclo, uno de un aspecto muy extraño, que se convirtió en el hazmereír de twitter e instagram y recibiendo cientos de burlas, pero a la vez causando muchas risas entre los usuarios.