Ahora puedes pagar Amazon Prime Video con tu boleta Entel

Ahora puedes pagar Amazon Prime Video con tu boleta Entel

17 Marzo 2021
Esta alternativa, se suma a otros servicios de streaming de video y música que ya está disponibles disponibles para ser cancelados mensualmente en la boleta de los usuarios, con la diferencia que en el caso de Amazon Prime Video, los primeros 2 meses son cortesía de Entel.
Especial >
authenticated user Editor

A contar de este mes, los clientes de Entel podrán pagar por Amazon Prime Video en su boleta mensual, sumándose a los servicios de Netflix, YouTube Premium, Google Play y Spotify Familiar que ya habían sido incorporados previamente.

Amazon Prime Video ha experimentado un rápido crecimiento a causa de sus exitosas producciones originales, tales como El Presidente, Dignidad, La Jauría o The Boys, además de un variado catálogo de entretención para todas las edades. Adicionalmente, debido a este acuerdo, Entel dará un beneficio de dos primeros meses de Amazon Prime Video a quienes se suscriban al servicio, y a partir del tercer mes el costo será de un monto fijo mensual de $4.165. Los clientes de Entel podrán adquirir el servicio de Prime Video a través de la página web http://www.entel.cl/amazonprimevideo.

De esta manera, la empresa de tecnología y telecomunicaciones busca democratizar el acceso a los servicios streaming, debido a que esta es una opción real para los clientes que no cuenten con tarjetas de crédito o simplemente para los que prefieren pagar sus cuentas en una sola boleta y así tener todos los servicios ordenados en un solo lugar.

Para quienes quieran obtener más información, pueden ingresar al sitio http://www.entel.cl/amazonprimevideo y seguir las instrucciones para conocer las condiciones del servicio y acceder a la contratación.