Adolescente lleva más de 25 días desaparecida: Familia pide mayores esfuerzos en su búsqueda

Adolescente lleva más de 25 días desaparecida: Familia pide mayores esfuerzos en su búsqueda

02 Mayo 2020

La madre pide celeridad.

Equipo >
authenticated user Editor

Una adolescente de 14 años sigue desaparecida en Concepción.

Según comentó en La Estrella de Concepción la madre de Florencia, Carolina Parra, pide mayores esfuerzos para dar con su paradero.

“No sabemos nada y ni Fiscalía ni la Policía de Investigaciones nos ha dado respuestas. Esta no es la búsqueda que nosotros esperábamos. Nos dijeron que están armando un rompecabezas del pasado para indagar el caso, pero eso a nosotros no nos sirve, sino que busquen a mi hija ahora", señaló la mujer.

Una de las líneas de investigación plantea la posibilidad de que la menor esté junto a un adulto, "Es un hombre de 34 años, quien se encuentra desaparecido desde el mismo día que mi hija. Ellos mantenían una comunicación y pensamos que están juntos. Pero han pasado tantos días, que es muy difícil que mi hija no quisiera establecer ningún contacto con su familia. Ella es una niña de casa, apegada a su hermanito de tres años. Entonces, es muy difÌcil que no quiera saber de él por tanto tiempo", dijo.

El Ministerio Público dijo sobre este caso que “la madre de la menor está permanentemente siendo informada del trabajo investigativo que se desarrolla y también recibe apoyo de la Unidad Regional de Atención a Víctimas y Testigos. La fiscal a cargo del caso, Maritza González, trabaja de manera prioritaria con un equipo exclusivo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI, y realizan diariamente reuniones de trabajo para revisar los avances y planificar las pesquisas".