Adolescente de 14 años es intensamente buscada por su familia: Salió sin avisar hace 5 días

Adolescente de 14 años es intensamente buscada por su familia: Salió sin avisar hace 5 días

13 Abril 2020

Su madre presentó una denuncia por presunta desgracia.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

El pasado miércoles 8 de abril fue vista por última vez Florencia Romero Parra, adolescente de 14 años que es buscada intensamente por sus familiares y personal de la PDI y Carabineros.

Según informó Radio Bio Bio, el paradero de Florencia se perdió luego de que saliera dicho día de su casa, cerca del sector de Plaza Condell, a eso de las 15:30, con un rumbo desconocido hasta entonces.

En este contexto, la familia presume que podría haberse reunido con un hombre de 33 años, con quien mantendría una relación de amistad por redes sociales, el que presuntamente conducía un furgón encontrado este sábado en Agüita de La Perdiz.

Por lo anterior, la madre de la menor presentó una denuncia por presunta desgracia, recorriendo el sector donde apareció el automóvil -perteneciente a una empresa y a cargo del sujeto-, pegando carteles con la foto y datos de la adolescente.

Personal policial realizó los primeros peritajes de rigor, cuyos resultados se desconocen hasta el momento.

Florencia, quien mide 1.55, salió de su hogar con un polerón gris oscuro con cierre y pantalón negro, además tiene un lunar en su cuello y una cicatriz en su labio.