¿Abusaron? Mira los fails de Photoshop más recordados de 2017

¿Abusaron? Mira los fails de Photoshop más recordados de 2017

23 Diciembre 2017

Cuando a los retoques se les pasa la mano.

Equipo >
authenticated user Editor

El uso de Photoshop para retocar imágenes es cada vez más común, sin embargo, en el mundo de las celebridades muchas veces se exagera. A continuación te dejamos una selección de los peores fails del abuso de Photoshop.

¿Y las piernas de Susana Giménez? La animadora argentina de 73 años decidió celebrar los 30 años de su programa con un lujoso anuncio. Lamentablemente, todo pasó a segundo plano cuando el público se dio cuenta que a la imagen le faltaba un pequeño detalle: una de las piernas de Giménez, lo que causó las burlas de las redes sociales.

 

El retrato oficial de Melania Trump: la primera dama de Estados Unidos se encuentra constantemente en el foco de la prensa y su retrato oficial para la Casa Blanca no fue la excepción. En la imagen, la esposa de Donald Trump se aprecia sin ninguna línea de expresión, causando las sospechas de las redes sociales sobre el uso de retoques en la foto.

 

¿Qué pasó con el brazo de Kris Jenner?: la matriarca del clan Kardashian llamó la atención por una extraña imagen donde lo que más llama la atención es la forma de uno de sus brazos, el que parece haber sido intervenido de la peor forma.

 

 

El cuello de la nueva Lara Croft: el afiche promocional de la nueva película de Tomb Raider llamó la atención por la extraña forma del cuello de la actriz Alicia Vikander, ¿extraño o no?