Abuela de Tomás no aguanta más y hace un llamado desesperado: "Estamos muy agotados"

Abuela de Tomás no aguanta más y hace un llamado desesperado: "Estamos muy agotados"

18 Marzo 2021
Ya han transcurrido tres semanas desde que se encontró el cuerpo sin vida del pequeño.
Chile >
authenticated user Editor

Luego de tres semanas de encontrar el cuerpo sin vida del pequeño Tomás Bravo, la investigación que busca determinar las circunstancias que rodearon la muerte del menor sigue en curso. Por ende, aún no se da –a ciencia cierta- con él o los responsables del crimen.

Producto de lo anterior, la familia continúa sin conocer la verdad, y los ánimos ha decaído.

ABUELA

En este contexto, y según consignó La Cuarta, la abuela materna de Tomás, Elisa Martínez, declaró que como familia ya no aguantaban más. “Estamos muy, muy agotados. Muy deprimidos, muy mal, anímicamente; pero no así con las ganas de seguir luchando”, dijo.

La publicación detalló que, mediante un video revelado por el programa ‘Contigo en Directo’, la mujer hizo el siguiente llamado a los medios de comunicación y sociedad en general: “Esperemos que no se olviden de nosotros los medios, la prensa, que nos sigan apoyando para que esto se siga difundiendo”.

RAZÓN DEL LLAMADO

Martínez indicó que la razón que tiene para hacer este llamado desesperado es que, francamente, “no tenemos nada (…) aquí no ha habido nada. Aquí no hay nada”, señaló.

Por último, la familiar puntualizó que “no puede quedar así un caso tan terrible como este, sin culpables, sin nada. Porque no tenemos nada, esa es la verdad”.

Te puede interesar también: Incidentes en "funeral de alto riesgo": Sujeto lanzaba fuegos artificiales al interior de cementerio