7 días con uno y 7 días con otro: Fernanda Ramírez reveló cómo comparte la custodia de su hijo

7 días con uno y 7 días con otro: Fernanda Ramírez reveló cómo comparte la custodia de su hijo

06 Mayo 2020

La actriz se sinceró en redes sociales acerca de su maternidad y la relación con su hijo de 4 años.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fernanda Ramírez reveló a sus seguidores, a través de un live de Instagram, algunos de sus tips y secretos sobre la maternidad.

Entre los diversos datos que entregó a sus seguidores destacó la coordinación que mantiene con el padre de su hijo, Francisco Dañobeitía, respecto a las visitas, luego de terminar su relación.

“Tenemos un método que es poco común en Chile, lamentablemente, que es una semana y una semana”, explicó la actriz, indicando que 7 días está con ella y los siguientes con Dañobeitía.

 “Para nosotros funciona fantástico porque la semana que está con nosotros, que está con su papá o que está conmigo, estamos full metidos en el niño (…) La semana que estamos libres tenemos tiempo para hacer otras cosas, y es un descanso, y a la semana siguiente estás full preparada para recibir a tu hijo”, dijo la artista, expresando que esta forma de vida les ha funcionado muy bien.

“Siempre quiere irse a la casa del otro feliz, y siempre vuelve feliz”, afirmó, indicando que le han explicado todo al pequeño.

“Creemos en la corresponsabilidad, porque siempre anteponemos las necesidades del Gael a las nuestras”, concluyó.