5 Tips para eliminar grasa de la espalda

05 Noviembre 2014

Mira estos cinco ejercicios para eliminar la grasa de tu espalda. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Se acerca el verano y llega el binkini, las poleras apretadas y la poca ropa, sin embargo, junto con la comodidad de la temporada, se hacen presentes nuestros odiados rollitos y grasas acumuladas donde no queremos. 

Revisa también: ¿Tiene realmente cero azúcar la Coca Cola Zero? [VIDEO]

Pensando en esto es que el portal EstiloMujer expuso 5 consejos para que comiences a combatir esos antiestéticos pliegues. 

1. Acuéstate boca abajo en una superficie suave, ya sea en una alfombra o en una colchoneta, pon tus brazos al frente y comienza a levantar la espalda de manera que quede arqueada. Hazlo una y otra vez, idealmente dos sesiones de 10 repeticiones.

2. En la misma posición anterior, pon tus manos en la cabeza y nuevamente levanta el torso y regresa a la posición anterior. Realiza este ejercicio 30 veces.

3. Nuevamente recostada en la colchoneta, y con brazos en la nuca, dobla tu espalda hacia el lado, 10 veces a la derecha, 10 veces a la izquierda. Luego haz lo mismo otra vez.

4. Pon tus rodillas y las palmas en el suelo, y arquea tu espalda hacia arriba (como lo hacen los gatos) y luego bájala. Haz esto cinco 15 veces.

5. ¡Nada! Ya es tiempo de inaugurar la temporada de piscina nadando y nadando, de esta manera estarás ejercitando tu espalda constantemente.