4 años al aire cumple CNN Chile

04 Diciembre 2012

El primer canal de noticias de nuestro país celebra su cuarto aniversario con información ininterrumpida los 365 días del año.

CNNChile >
authenticated user

Durante 4 años, CNN Chile ha estado al servicio de la información, dando contexto a lo que está pasando en Chile y el mundo de manera certera y veraz.

Bajo el slogan “Está pasando, lo estás viendo”, CNN Chile ha estado en todos los momentos importantes, innovado en la forma de entregar la noticia, con la independencia de siempre, información útil y la credibilidad que caracteriza a CNN.

Mucho ha pasado en 4 años. Más de 1 millón 200 mil minutos de cobertura noticiosa, más de 10 mil entrevistas, más de 1 millón de seguidores en las redes sociales.

El primer canal de noticias de nuestro país llega a todo Chile y al extranjero a través de los cableoperadores.

Nuestros móviles han recorrido más de 300 mil kilómetros para llevar a las pantallas la noticia desde el lugar de los hechos. Además contamos con una red mundial de reporteros de CNN en el mundo y una cobertura de los hechos noticiosos de Arica a Punta Arenas”, señaló Rolando Santos, Asesor Estratégico Senior y Gerente General de CNN Chile.

Los hechos noticiosos más importantes de Chile y el Mundo, han sido informados por CNN Chile. Todo lo ocurrido el 27F y sus consecuencias, el rescate de los 33 de la Mina San José, el accidente del CASA 212 en el archipiélago Juan Fernández, el mundial de fútbol en Sudáfrica, los Juegos Olímpicos de Beijing y Londres, las elecciones presidenciales 2009, la Copa América de Argentina, las Municipales 2012, la reelección de Barack Obama; las elecciones en Perú, Argentina y Venezuela.  Y ahora nos enfrentamos al Fallo Arbitral de Chile y Perú en La Haya…

CNN Chile está donde está la noticia.