Vicepresidente nacional de RN insulta a Tuitera Penquista

Vicepresidente nacional de RN insulta a Tuitera Penquista

17 Junio 2011

El vicepresidente nacional de RN agredió verbalmente a militante que lo critica por twitter. La trató de chancha y de que cerrara las piernas. Un verdadero caballero. ¿Y usted qué opina?.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Parece que Twitter sigue siendo la herramienta que peor usan los políticos de la región. Esta vez fue el vicepresidente nacional de RN, claudio Eguiluz, quien no supo controlar las pasiones y lanzó una flor de twitts en su cuenta.

La tuitera local @eslaMALAgotelli le escribió a Claudio Eguiluz a través de Twitter (@claudioeguiluz) "que en vez de colgarse de vr trabajara x su partido".

Palabras que molestaron a Eguiluz quien de forma "caballera" respondió le lo siguiente " @eslaMALAgotelli  y tu cierra las piernas chancha pilli".

La desafortunada y ofensiva frase, ocasionó una lluvia de críticas en las redes sociales y en especial desde RN y también de otros tuiteros. La diputada Marcela Sabat  (@marcesabat) fue una de las que le respondió a Eguiluz "Claudio, ignoro tu problema con  pero por favor un poco de respeto. Es mujer!! Lo q sea, no es la forma...".

La discusión, en tanto, en las redes sociales primó sobre las formas y formas de tratar a una mujer, así como para responderle por Twitter, Facebook o celular y más cuando quién ofende representa a un partido político de nuestro país.

Otro punto de esta historia fue el gesto valiente y viril del  ex candidato a diputado por Concepción, quien borró el mensaje por Twitter, acción tardía pues la afectada se quedó con el respaldo de lo dicho por el político.

Comentarios

Imagen de MARITA

se lo tiene merecido por

se lo tiene merecido por defender a una bosta como lo es vr entre momios se entienden tal vez el la conozca por algo se lo dijo,jajajajjaja

Imagen de José

Cualquier insulto venga de

Cualquier insulto venga de quien venga es inmoral.... y menos dirigido a una mujer.....dirigentes de esa calaña deberian renunciar.....

Galería Imágenes

  • Vicepresidente nacional de RN insulta a Tuitera Penquista