ME-O entrega su respaldo a candidatura de Katy Torres como alcaldesa de Hualpén

ME-O entrega su respaldo a candidatura de Katy Torres como alcaldesa de Hualpén

26 Mayo 2016

ME-O destacó el liderazgo de la actual concejala, Katherine Torres, para transformarse en la "futura jefa comunal.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

El representante del PRO,  Marco Enríquez-Ominami, participó de un encuentro con vecinos, dirigentes vecinales y candidatos a las próximas elecciones municipales que se realizó en la población Irene Frei de la comuna hualpenina, en ese contexto ME-O expresó que su tienda política va apoyar con fuerza el cambio en el municipio de Hualpén.

En la ocasión ME-O destacó el liderazgo de la actual concejala, Katherine Torres, para transformarse en la "futura jefa comunal. “Valoro mucho que una mujer decidida se la juegue por su comuna. Hay un reality dando vuelta que se llama 'Volverías con tu ex', yo no quiero volver con mi ex, estoy bien casado, quiero un cambio, quiero que le vaya bien a Katy, a todos los independientes y a los concejales progresistas”.

El líder del PRO dijo que: “No es lo nuevo lo atractivo de Katherine, sino que es la fuerza y el coraje de estar dispuesto a ganar o perder, es las ganas de arriesgar algo en la vida por su comuna, aman a Hualpén y a Hualqui respectivamente”.

La concejala por su parte, agradeció el apoyo del PRO, de ME-O y de sus candidatos a concejales por Hualpén.

“Me alegro que Marco Enríquez-Ominami, esta figura política nacional haya visitado nuestra comuna de Hualpén, haya entregado su propuesta para el Chile que se quiere construir y se quiere cambiar y le agradecemos que haya estado en la población Irene Frei que ha sido postergada y castigada políticamente por la actual administración municipal al igual como muchas otras poblaciones de la comuna”, sentenció Katherine Torres.