Mamá toma una foto "divertida" de su hija, luego se da cuenta de una inquietante verdad

26 Junio 2016

"En ese momento supe que toda la inocencia que mi hija de 3 años tenía, se había ido", señaló la mujer.

Francisco Fuentes >
authenticated user Corresponsal

Una madre reveló a todos el dolor en su corazón luego de darse cuenta que lo que parecía una inocente y divertida foto, evidenciaba una verdad realmente perturbadora que deja de manifiesto uno de los mayores problemas sociales que existen en Estados Unidos.

Stacey Wherman, de Michigan, EE.UU., tomó una fotografía de su pequeña hija de 3 años que estaba de pie sobre la tapa del baño para mandársela a su esposo.

Creía que la niña estaba siendo traviesa, pero quedó helada cuando la pequeña le explicó lo que realmente estaba haciendo: practicaba el simulacro de evacuación ante un ataque con pistola que le habían enseñado en el colegio.

La potente imagen acompañada del siguiente mensaje que Stacey escribe a los políticos en torno al uso de armas, ha sido compartido más de 9.000 veces desde su publicación. 

“Tomé esta foto porque inicialmente creí que era divertida. Iba a mandársela a mi esposo para mostrarle las travesuras que nuestra hija de 3 años hace. Sin embargo, cuando ella me dijo lo que estaba haciendo, me quedé helada. Estaba practicando el simulacro de ataque que le habían enseñado en el colegio. Se suponía que había un hombre armado y ella estaba encerrada en el baño. En ese momento supe que toda la inocencia que mi hija de 3 años tenía, se había ido.

Políticos, miren: Este es su hijo, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y todas las generaciones que vendrán después. Ellos vivirán y crecerán en un mundo formado según las decisiones que ustedes tomen. Tienen apenas 3 años y andan escondiéndose encima de la tapa de los baños.

Nadie piensa que el control de las armas vaya a reducir el delito en un 100%, pero tal vez, sólo tal vez, ayude en un 1%, 2 % o 50%. ¿Cómo saberlo si no lo intentamos? ¿De qué manera estamos usando al tecnología para otorgar seguridad en los lugares públicos? ¿Hay alguna manera en la que yo pueda ayudar?

No pretendo obtener todas estas respuestas inmediatamente, pero si no queremos ver a nuestros hijos escondiéndose en los baños de la casa, debemos hacer algo”.

Fuente: upsocl.com