Juventud UDI lamenta partida de un "servidor público de excelencia"

Juventud UDI lamenta partida de un "servidor público de excelencia"

11 Abril 2011

Tras el fallecimiento del parlamentario por Los Ángeles el presidente de los jóvenes gremialistas señaló que "la familia de la UDI llora a uno de sus dirigentes más destacados".

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Como un "líder comprometido al 100% con sus ideales" recuerdan a Juan Lobos en el partido que lo llevó al Congreso el año 2005 con la primera mayoría en Los Ángeles y que desde entonces ha tenido una destacada participación tanto en la UDI como en la agenda pública, sobre todo en materias de salud llegando a ser presidente de dicha comisión en la Cámara.

En la Juventud UDI destacan "las ganas de Juan Lobos por hacer las cosas bien y de entregar lo mejor de sí al país", por ello es que Sebastián Abudoj reconoció que "existe un profundo pesar tanto en su familia como en la UDI". De hecho los jóvenes gremialistas tenían confirmado al diputado para este sábado en un encuentro en Yumbel, lo que para Abudoj demuestra el compromiso que tenía con los jóvenes.

El partido se congregará hoy en Los Ángeles al velorio del fallecido parlamentario a la espera de la confirmacióde sus funerales. Desde la Juventud UDI, Abudoj envió sus condolencias a la familia de Lobos y a su partido "sobre todo a sus grandes amigos como el senador Pérez, el intendente(s) Renato Paredes y el alcalde Joel Rosales".